lunes, 24 de septiembre de 2012

Heridas de una Rosa

PROLOGO
 
 
 
Una rosa, una flor quizá muy hermosa que puede verse como una muestra de amor, de vida, de dulzura y como símbolo de reconciliación entre quienes se sienten aprecio. Son muchos los significados que pueden dársele; pero, ¿acaso alguien ve las espinas que hieren? Les apuesto a que pocas personas lo ven. Posiblemente yo no fui de esas personas, y solo cuando nos toca pagar los errores que cometemos, es cuando nos damos cuenta de ello.
 
Es lamentable saber que con más tiempo que pasa, comenzamos a perder el significado de lo que son los daños que podemos causar; y cuando algo realmente malo sucede no lo afrontamos con la madurez que deberíamos. Hay quien diga que yo soy la peor persona para hablar de madurez, de manera personal quisiera responder a ellas que como muestra de mis errores y arrepentimiento, aunque sea tarde –o realmente muy tarde– para ello, quiero hablar sobre mi experiencia. Para ello debemos comenzar desde el principio.
 
Mi nombre es Jared, soy un vampiro, y a causa de mis enormes errores que he cometido en todo el trayecto de mi existencia, ahora, estoy completamente solo. Y ésta es mi historia.

Próximamente en heridasdeunarosa.blogspot.com... No te lo puedes perder!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario